single-image

EMOCIONARIO, EL MUSICAL

Espectáculo oficial en gira del famoso diccionario de emociones EMOCIONARIO, cuyas ventas sobrepasan ya los 750.000 ejemplares y que se ha convertido en una herramienta imprescindible entre profesores y padres para ayudar a los niños a verbalizar sus emociones.

SINOPSIS
“Emocionario, el musical” es un divertido e interactivo concierto teatralizado donde los protagonistas, cantan canciones originales compuestas y pensadas para que se trabajen distintas emociones de una manera divertida y amena, entre las canciones se realizan pequeñas transiciones con textos para apoyar la comprensión de las distintas emociones trabajadas.

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS
A través de nuestros textos y canciones los niños descubrirán cómo nombrar las emociones que suelen sentir.  Aprenderán a indentificar distintos estados emocionales y conseguirán herramientas para decir lo que realmente sienten.

DATOS
Cursos: El espectáculo está indicado para 1º y 2º ciclo de Primaria.
Duración: 50 minutos.
Idioma: Castellano.
Formato: Concierto teatralizado.

Descargar las Condiciones de Contratación

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Escoge cómo prefieres que contactemos contigo

Acepto la política de protección de datos.

RESERVA
barra

PERSONA DE CONTACTO Y COLEGIO (requerido)

EMAIL (requerido)

TELÉFONO DE CONTACTO (requerido)

ESPECTÁCULO QUE LE INTERESA (requerido)

FECHA Y NÚMERO DE ALUMNOS (requerido)

Acepto la política de protección de datos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.